El Embajador Darío Montoya participó en Live sobre resultados del convenio SENA (Colombia) – SENAI (Brasil)

28/01/2021
El Embajador Darío Montoya participó en Live sobre resultados del convenio SENA – SENAI

 

Brasilia (ene.27/21). El Embajador de Colombia en Brasil, participó en un Live promovido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, para divulgar los resultados de la primera fase de la implementación del Convenio entre SENA y el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial de Brasil - SENAI, con el fin transferir conocimientos para la mejora de la productividad en 50 pymes industriales colombianas.

Durante el encuentro virtual se destacaron los beneficios de esta alianza estratégica Colombia- Brasil para fortalecer las capacidades y contribuir a la preparación de las empresas para su inserción en la Cuarta Revolución Industrial, a través de metodologías de capacitación, evaluación y acompañamiento que ha desarrollado e implementado exitosamente el SENAI con la industria de Brasil.

El evento también contó con la participación de Carlos Mario Estrada, Director General del SENA; Adriana Colmenares, Directora de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA; Gustavo Leal, Director de Operaciones del SENAI; Frederico Lamego, Superintendente de Negocios Internacionales del SENAI; y Vanessa Venancio Pappetti, Gerente de Tecnología e Innovación del SENAI.

La Embajada de Colombia en Brasil continuará promoviendo alianzas entre las entidades de ambos países para compartir en Colombia los caminos recorridos y las experiencias exitosas de Brasil en la apropiación de las tecnologías 4.0.

font + font - contrast