logo gov.co
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,
En este boletín de mayo de 2024 encontrará algunas de las actividades realizadas por la Embajada de Colombia en Brasil:
Colombia, uno de los países más biodiversos del planeta, se une hoy a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y al llamado que hace la ONU para restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía bajo el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro”.
Informamos que, con motivo del feriado de Corpus Christi este jueves 30 de mayo, y el día facultativo, viernes 31 de mayo, otorgado por el Gobierno federal, las instalaciones de la embajada y su sección consular permanecerán cerradas y no tendrán atención al público.  Se retomará la atención normal el lunes 3 de junio de 2024.
Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
En este boletín de abril de 2024 encontrará algunas de las actividades realizadas por la Embajada de Colombia en Brasil:

La Embajada de Colombia en Brasil informa que este miércoles 1 de mayo estará cerrada por ser día feriado.

 



Bogotá, D.C., 18 de abril de 2024 - @CancilleriaCol. Los presidentes de Colombia, Gustavo Petro y de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, reunidos este miércoles en Bogotá, dialogaron sobre la importancia de lograr la paz más allá de sus fronteras.



En este sentido, dialogaron sobre la situación actual en Venezuela, Haití y Medio Oriente.



En referencia a Venezuela, en su declaración conjunta, los mandatarios subrayaron la importancia de mantener, en el espíritu del Acuerdo de Barbados, la interlocución y el diálogo entre el gobierno y los demás sectores políticos. Exhortaron al gobierno y a los sectores de oposición a contemplar la posibilidad de llegar a un acuerdo de garantías democráticas que pueda ser refrendado en las urnas, al tiempo que reiteraron su rechazo a cualquier tipo de sanciones, las cuales únicamente sirven para aumentar el sufrimiento del pueblo venezolano.

En el marco de la visita oficial del Presidente Lula a Bogotá, el ministro de Relaciones Exteriores ( e ), Luis Gilberto Murillo y su homólogo Mauro Vieira firmaron tres importantes instrumentos de cooperación bilateral que impulsan la relación entre las naciones.

Bogotá, 17 de abril de 2024 -@CancilleriaCol-



El Presidente de la República de Colombia, S.E. Gustavo Petro Urrego, recibió al Presidente de la República Federativa de Brasil, S.E. Luiz Inácio Lula da Silva, con ocasión de su Visita Oficial a Bogotá, en el marco de la cual participarán en la inauguración de la 36° edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá -FILBo-, que cuenta con Brasil como País Invitado de Honor, y en el cierre del Foro Empresarial Brasil-Colombia, promovido por ApexBrasil y ProColombia.



Declaración





 

Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
En este boletín de marzo de 2024 encontrará algunas de las actividades realizadas por la Embajada de Colombia en Brasil
En este boletín de marzo de 2024 encontrará algunas de las actividades realizadas por la Embajada de Colombia en Brasil