Embajada y Consulados de Colombia en Brasil invitan a los colombianos que se encuentran en territorio brasileño a tomar la oportunidad de los vuelos que saldrán mañana, miércoles 17 de junio, hacia Bogotá

16/06/2020

Brasilia (jun. 16/20). La Embajada y Consulados de Colombia en Brasil invitan a todos los colombianos que se encuentran en territorio brasileño, en especial aquellos que acampan en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, São Paulo, a tomar la oportunidad de los vuelos que saldrán mañana, miércoles 17 de junio, hacia Bogotá.

Asimismo, reiteran la importancia de estar inscritos con uno de los Consulados de Colombia en Brasil informando el interés de ser incluidos en los vuelos de retorno, posteriormente estar atentos a las convocatorias, condiciones de acceso y confirmación de cupos.

La Misión Diplomática de Colombia en Brasil realiza grandes esfuerzos para conseguir la autorización de estos vuelos junto al Gobierno colombiano, siempre trabajando para que las condiciones establecidas sean las mejores para todos los connacionales.

font + font - contrast