El embajador Darío Montoya Mejía sostuvo un encuentro con los embajadores de países africanos acreditados en la República Federativa del Brasil

6/02/2020
El embajador Darío Montoya Mejía sostuvo un encuentro con los embajadores de países africanos acreditados en la República de Brasil

 

Brasilia (feb. 5/20). El embajador de Colombia en Brasil, Darío Montoya Mejía, sostuvo un encuentro con los embajadores del África subsahariana acreditados ante el gobierno de la República Federativa del Brasil.

Esta reunión tuvo como propósito hacer una presentación sobre la actualidad de Colombia y las oportunidades de relacionamiento con los países del África.

Se contó con la asistencia de aproximadamente 27 representantes de las embajadas subsaharianas, entre las que se pueden resaltar: Camerún, Malí, República Democrática del Congo, Namibia, Costa de Marfil, Sudáfrica, entre otras.

La Embajada de Colombia en Brasil espera que este encuentro sea el inicio de importantes y benéficas relaciones para nuestro país con diversos países africanos y una oportunidad de acercamiento a un continente.

font + font - contrast