Viceministra Adriana Mejía sostuvo reunión bilateral con Wagner Rosario, Ministro Jefe de la Contraloría General de la Unión de Brasil

16/12/2019
Viceministra Adriana Mejía sostuvo reunión bilateral con Wagner Rosario, Ministro Jefe de la Contraloría General de la Unión de Brasil

 

Abu Dhabi (dic.16/19). Como parte de la agenda que desarrolla en Abu Dhabi, en donde se encuentra acompañando a la Canciller Claudia Blum en su visita a los Emiratos Árabes Unidos, la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, se reunió este lunes con el Ministro Jefe de la Contraloría General de la Unión de Brasil, Wagner Rosario.

En el encuentro, dialogaron sobre el fortalecimiento de la Cooperación judicial y la asistencia recíproca. De igual forma, se abordó la propuesta de Colombia del establecimiento de la Corte Internacional Anticorrupción, el proceso de la UNGASS 2021, las políticas de extinción de dominio y recuperación de activos producto de la corrupción y cómo mejorar la implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción.

La agenda de la delegación colombiana en Emiratos Árabes Unidos terminará hoy e incluye la participación de la Ministra Claudia Blum en la 8ª Conferencia de los Estados Parte de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción.

 

font + font - contrast