Embajada en Brasil promueve a Colombia como destino académico en la Universidad de Brasilia

11/09/2019
Embajada en Brasil promueve a Colombia como destino académico en Brasilia

 

Brasilia (sep. 10/19). En el marco de la segunda edición de la Feria de Internacionalización de la Universidad de Brasilia (UnB) que se desarrolló los días 10, 11 y 12 de septiembre, la Embajada de Colombia en Brasil promovió a nuestro país como un destino académico y de aprendizaje de español como lengua extranjera.

La misión brindó información a estudiantes brasileros sobre las opciones de intercambios y programas de pregrado y posgrado que ofrecen las universidades colombianas, destacando su calidad educativa, la importancia actual de Colombia en el escenario internacional, las facilidades migratorias y el turismo y costo de vida.

Las temáticas de mayor interés durante la Feria han sido el “Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera -ELE”, a través de la estrategia Spanish in Colombia y las redes universitarias de las que Colombia es miembro.

La Embajada de Colombia en Brasil también presenta y promueve los “Programas de Reciprocidad para Extranjeros en Colombia” que oferta el ICETEX: “Expertos internacionales”, “Beca Colombia” y “Asistentes de Idiomas”.

font + font - contrast