A partir del 1 de enero de 2019 ciudadanos colombianos pueden ingresar a la República de Kazajistán con visa electrónica

16/01/2019
A partir del 1 de enero de 2019 ciudadanos colombianos pueden ingresar a la República de Kazajistán con visa electrónica

 

Brasilia (ene. 16/18). La Embajada de Kazajistán en Brasil informó sobre el nuevo procedimiento para obtener una visa de una sola entrada para extranjeros en formato electrónico desde el 1 de enero de 2019.

Este formato de visa electrónica para turismo beneficia a 117 países entre los cuales se encuentra Colombia.

Para mayor información sobre requisitos y cómo solicitar esta visa electrónica, puede consultar la página electrónica en inglés que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajistán habilitó para este procedimiento: http://www.vmp.gov.kz/.

La Embajada de Colombia en Brasil aclara que este procedimiento y toda la información son suministradas directamente por las autoridades de Kazajistán y, por lo tanto, no interviene en el proceso ni en la decisión que se tome respecto a las solicitudes de visa.

Recuerde, en todo caso, consultar la información suministrada por el Gobierno de Kazajistán: http://mfa.gov.kz/en/brazil/content-view/o-vnedrenii-elektronnoj-vizy-v-respublike-kazahstan-12.

 

font + font - contrast