Embajada en Brasilia conmemoró el Día Nacional de Colombia

26/07/2017
Embajada en Brasilia conmemoró el Día Nacional
Foto: Embajada de Colombia en Brasil

 

Brasilia (jul. 24/17). Los días 20 y 21 de julio en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, la Embajada de Colombia en Brasil conmemoró, en el teatro Poupex de la ciudad de Brasilia y en el Memorial de América Latina de Sao Paulo, respectivamente, el Día Nacional con sendos recitales del cuarteto de cuerdas Q-Arte, el cual se ha convertido en uno de los grupos de música de cámara más atractivos e innovadores de Colombia. 

El público asistente que incluyó a miembros del Gobierno brasileño, representantes de las misiones diplomáticas acreditadas en Brasil, empresarios colombianos y brasileños, autoridades locales, miembros de la comunidad académica, connacionales y amigos de Colombia, escucharon las obras del compositor brasileño Heitor Villa-lobos y de los colombianos Blas Emilio Atehortúa, Gentil Montaña y José I. Camacho.

El recital estuvo precedido por una recepción en el foyer del teatro y por las palabras del Embajador Alejandro Borda, quien se refirió a las relaciones de amistad y cooperación entre Colombia y Brasil.

font + font - contrast