Ministerio de Minas y Energía de Brasil recibe a Directivas de ISA y su filial brasileña CTEEP

2/02/2017
El Embajador de Colombia, Alejandro Borda, acompañó a las directivas de la empresa colombiana Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) y su filial brasileña “Companhia de Transmissão de Energia Elétrica Paulista S.A. (CTEEP)", en una reunión con el Ministro de Minas y Energía del Brasil, Fernando Coelho Filho.

Brasilia (feb. 1/17). El Embajador de Colombia, Alejandro Borda, acompañó a las directivas de la empresa colombiana Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) y su filial brasileña “Companhia de Transmissão de Energia Elétrica Paulista S.A. (CTEEP)", en una reunión con el Ministro de Minas y Energía del Brasil, Fernando Coelho Filho.

Bernardo Vargas, presidente de ISA expuso al Ministro los proyectos de inversión de CTEEP en el sector de transmisión eléctrica en Brasil y manifestó el interés de la empresa en participar en las licitaciones de transmisión que comenzarán en el primer semestre del año y trató temas de interés mutuo para el sector de transmisión de energía.

La reunión también contó con la presencia de Reynaldo Passanezi, presidente de CTEEP; Fernando Rojas, presidente de ISA Capital de Brasil; Carlos Ribeiro, director de Relaciones Institucionales de CTEEP y César Ramírez, vicepresidente de Transporte de Energía de ISA.

font + font - contrast