La Embajada de Colombia en Brasil celebró el Día Nacional con una presentación de Delirio

24/07/2015
La Embajada de Colombia en Brasil celebró con el grupo Delirio
La Embajadora de Colombia en Brasil, Patricia Cárdenas (centro), con los integrantes de Delirio (Foto: cortesía Carlos Andrés Montoya).

 

Brasilia (jul. 24/15) En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Brasil presentó a la compañía de salsa y circo de Cali Delirio en la residencia de la Embajada el 20 de julio para compartir con los brasileños la celebración del Día Nacional de Colombia.

700 personas asistieron al evento en el que 40 artistas de Delirio combinaron salsa, circo y orquesta. Entre los asistentes se encontraban miembros del Gobierno, representantes de las misiones diplomáticas acreditadas en Brasil, senadores, diputados, empresarios brasileños colombianos, autoridades locales, miembros de la comunidad académica y amigos de Colombia.

Antes de dar inicio a la presentación de Delirio, se entonaron los himnos nacionales de ambos países y la Embajadora Patricia Cárdenas se dirigió a los asistentes para hacer referencia al buen momento por el que pasan las relaciones bilaterales, a los excelentes resultados de Colombia en materia económica y social y para agradecer el apoyo de Brasil al proceso de paz en Colombia y su voluntad de ayuda en la etapa del posconflicto.

700 personas asistieron a la presentación de Delirio en la residencia de la Embajada de Colombia en Brasil (Foto: Embajada de Colombia en Brasil).

 

font + font - contrast