Presidentes de Brasil, Chile, Cuba, Ecuador y Venezuela reiteraron su apoyo al proceso de paz que adelanta el Presidente Santos

17/07/2014
El Presidente Juan Manuel Santos, Juan Manuel Santos, se reunió con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; Chile, Michelle Bachelet; Cuba, Raúl Castro; Ecuador, Rafael Correa, y Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: César Carrión - SIG.

Brasilia (Brasil), (jul. 17 / 14). Con el propósito dialogar sobre el proceso de paz, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; Chile, Michelle Bachelet; Cuba, Raúl Castro; Ecuador, Rafael Correa, y Venezuela, Nicolás Maduro.

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, participó en la reunión en la que el Presidente Santos agradeció el apoyo al proceso de paz que avanza en Colombia.

“Yo, por supuesto, les agradecí a los países que directamente han estado más involucrados: el caso de Cuba, el caso de Venezuela. Ustedes saben que Chile también ha estado acompañando este proceso desde el principio, lo mismo que Ecuador y Brasil. Y por eso aproveché también para agradecerles”, señaló el Presidente de Colombia en declaraciones entregadas a los medios en Brasilia.

Igualmente el Mandatario expresó: “Todos están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, todos están muy interesados en que este proceso avance y avance positivamente, porque todos dicen que este es un proceso que no solo es bueno para Colombia, sino que es bueno para toda la región”, concluyó el Jefe de Estado.
 

Contenido relacionado:

Flickr: Presidente Santos y Canciller Holguín sostuvieron múltiples encuentros en Brasilia, en el marco de la Cumbre de los Brics

font + font - contrast