Presidente Juan Manuel Santos posesionó a Patricia Cárdenas Santamaría como Embajadora de Colombia en Brasil

23/04/2014
La Ministra de Relaciones Exteriores asistió a la posesión de Patricia Cárdenas Santamaría como Embajadora de Colombia ante el Gobierno de la República Federativa de Brasil.

Bogotá,  (abr. 22 / 14). En un acto protocolario realizado en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos, en compañía de la Canciller María Ángela Holguín, posesionó a Patricia Cárdenas Santamaría como Embajadora de Colombia ante el Gobierno de la República Federativa de Brasil.

Durante la posesión el Presidente Santos resaltó el buen momento de las relaciones comerciales entre Colombia y Brasil, al mencionar que este 22 de abril dialogó telefónicamente con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. “La inversión brasilera ha venido creciendo, tenemos interés por fortalecer nuestras relaciones comerciales y económicas es cada vez mayor, las sinergias que existen son enormes, y usted (Embajadora Patricia Cárdenas) más que nadie sabe cómo aprovecharlas”.

La Embajadora Cárdenas Santamaría es ingeniera Industrial con especialización en Desarrollo Económico y 27 años de experiencia tanto en los sectores público y privado. Hasta el 2014, Cárdenas se venía desempeñando como jefe de la misión diplomática ante el Gobierno de Japón. 

font + font - contrast