Visita de empresarios de la Antillanura colombiana al Distrito Federal de Brasilia

11/10/2016
Embajada de Colombia en Brasil
Foto: Dênio Simões/Agência Brasília

 

Brasilia. (oct, 11/16). El Embajador Alejandro Borda participó en el encuentro que la delegación de empresarios de la Antillanura colombiana sostuvo con el Gobernador de Brasilia, Rodrigo Rollemberg.

Los empresarios manifestaron el interés en el desarrollo tecnológico y la agricultura familiar, como posibles renglones de cooperación entre las dos regiones. También fue ocasión para transmitir la invitación que la Gobernación del Meta envió al Gobernador Rollemberg para que participe en la Exposición Agraria que tendrá lugar en Villavicencio en 2017.

La comitiva colombiana, conformada por empresarios y propietarios de tierras de los Departamentos de Meta, Casanare y Vichada, también visitó la sede la Compañía de Promoción Agrícola, la Asociación Brasileña de los Productores de Algodón – ABRAPA y algunas haciendas y cooperativas, con el fin de conocer modelos productivos que sirvan de referencia para la innovación de sus empresas y explorar posibilidades de cooperación con los empresarios brasileños.

Además el Embajador Alejandro Borda recibió a los visitantes en la residencia de la Embajada, ocasión en la que la delegación compartió los resultados de su visita y las posibilidades de desarrollo que ofrece esta importante región colombiana para el desarrollo nacional.

font + font - contrast