La Embajada en Brasil acompañó al Comité Paralímpico Colombiano en la clausura de Casa Colombia

21/09/2016
La Embajada en Brasil acompañó al Comité Paralímpico Colombiano en la clausura de Casa Colombia

 

Río de Janeiro (sep. 21/16). El Embajador de Colombia en Brasil, Alejandro Borda, acompañó el pasado 17 de septiembre la clausura del proyecto Casa Colombia en la ciudad de Rio de Janeiro.

Durante el evento, el Embajador Borda expresó un especial saludo de admiración a los atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos, cuyo sobresaliente desempeño marcó un punto histórico, pues de dos medallas obtenidas en los Juegos de Londres, en esta ocasión obtuvieron diecisiete. Al felicitarlos por sus éxitos, resaltó que el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los integrantes de la delegación colombiana constituyen un ejemplo de superación para todos los colombianos.

En un breve balance de la Casa Colombia, indicó que gracias a ella se mostró a Río de Janeiro y a la comunidad internacional la cara amable de Colombia, además de las oportunidades comerciales, de inversión y de turismo.

A la clausura asistieron la mayoría de los atletas de la delegación colombiana, directivos del Comité Paralímpico Colombiano, autoridades de la ciudad y miembros del cuerpo consular acreditado en Brasil y ciudadanos brasileños.

 

font + font - contrast