La Embajada de Colombia participó en la entrega de obras del Instituto Caro y Cuervo al Institutos Cervantes en Brasilia

12/04/2016
La Embajada de Colombia participó en la entrega de obras del Instituto Caro y Cuervo al Institutos Cervantes en Brasilia
(De izquierda a derecha) Norma Peixoto, Directora de la Biblioteca del Instituto Cervantes en Brasilia; Ana Isabel Reguillo Pelayo, Coordinadora Académica del Instituto Cervantes; Rosa Sánchez-Cascado Nogales, Directora del Instituto Cervantes; Juan Pablo Hernandez de Alba, Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Brasil; Álvaro Trejo Gabriel y Galán, Consejero Cultural de la Embajada de España. Foto: Embajada de Colombia en Brasil.

 

Bogotá (abr. 12/16). En el marco del Plan del Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Brasil, Juan Pablo Hernandez de Alba, entregó una serie de obras publicadas por el Instituto Caro y Cuervo a la Directora del Instituto Cervantes de Brasilia, Rosa Sánchez-Cascado Nogales.

Durante la entrega, estuvieron presentes Álvaro Trejo Gabriel y Galán, Consejero Cultural de la Embajada de España; Ana Isabel Reguillo Pelayo, Coordinadora Académica del Instituto Cervantes, y Norma Peixoto, Directora de la Biblioteca del mismo.

La acción hace parte del acuerdo específico de colaboración entre el Instituto Cervantes y el Instituto Caro y Cuervo, que tiene como objetivo la cooperación para la difusión y promoción de la literatura en español y fomentar el intercambio de autores, traductores y editores entre nuestros países.

A su vez, y en este mismo sentido, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia hizo envío de esta colección a la sede en Río de Janeiro del Instituto Cervantes.

 

Libros del Instituto Caro y Cuervo entregados al Instituto Cervantes en Brasilia. Foto: Embajada de Colombia en Brasil.

 

font + font - contrast