Visita protocolar de la Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ – a la Embajada de la República de Colombia

20/04/2015

La Paz (abr. 13/15). Una delegación de la Universidad Franz Tamayo – UNIFRANZ, integrada por Edwin Rossel, Secretario General, Tereza Sheralu, Directora de Relaciones Internacionales y Edwin Sánchez, del área de Extensión Cultural, visitó la sede de la Embajada de Colombia en La Paz, Bolivia.

Según informó Edwin Rossel, la UNIFRANZ ha suscrito convenios de colaboración con 12 universidades colombianas de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Popayán y Tunja, con las cuales se han realizado intercambios estudiantiles y prácticas empresariales, permitiendo que estudiantes colombianos vengan a Bolivia a estudiar un semestre en esta institución, así como estudiantes bolivianos han ido a Colombia para tener la misma experiencia en diferentes universidades de nuestro país.

La Embajadora Edith Andrade agradeció la visita y el cariño especial que la UNIFRANZ tiene para el pueblo de Colombia y manifestó que se explorarán los mecanismos para estrechar estos lazos de amistad propiciando actividades culturales y académicas.

En la reunión participaron miembros del cuerpo diplomático colombiano: Martha Patricia Carrillo Ospina, Agregada Cultural, Comercial y de Prensa y Juan Manuel Vega, Cónsul en la ciudad de La Paz.

font + font - contrast