logo gov.co

El Embajador Darío Montoya participó de Live de Apex-Brasil

Brasilia (ago.17/20). El pasado 14 de agosto, el embajador de Colombia en Brasil, Darío Montoya, participó, como invitado especial, de una Live promovida por la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversión de Brasil – Apex Brasil, para el proceso selectivo de un brasileño para la oficina de la Agencia en Bogotá.

El evento fue presidido por el Presidente Sergio Segovia y contó con la participación de los Directores Augusto Pestana y Edervaldo Teixeira, quienes agradecieron la presencia del Embajador y resaltaron las excelentes relaciones que tiene la Agencia con la Embajada y el trabajo que se ha adelantado para la promoción de las relaciones comerciales y de inversión bilaterales.

Por su parte, el Embajador Montoya destacó a Colombia como un destino de muchas oportunidades de negocios, con una economía estable y un país de gente decente. Fue destacado también el avance y dinamización en las relaciones bilaterales, por ejemplo, durante 2019, 314 empresas colombianas exportaron a Brasil productos no minero-energéticos por montos superiores a USD 10.000. Asimismo, Colombia es un importante destino de inversión brasileña, alrededor de 117 empresas brasileñas están establecidas en Colombia, lo que muestra una alta confianza del sector privado en el potencial de la economía colombiana.