Embajador Borda participó de la apertura del seminario “Compras Públicas de Alimentos en Brasil”

21/11/2017
Embajador Borda participó de la apertura del seminario “Compras Públicas de Alimentos en Brasil” en noviembre de 2017

 

Brasilia (nov. 21/17). El Embajador de Colombia en Brasil, Alejandro Borda, participó de la apertura del seminario “Compras Públicas de Alimentos en Brasil” organizado por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación – FAO y la Compañía de Abastecimiento – Conab.

El evento consiste en una capacitación técnica para delegaciones de Chile, Colombia, Paraguay y Perú que tienen como objetivo conocer los mecanismos, herramientas e instrumentos de gestión de los sistemas de compras públicas implementados por las instituciones encargadas de la administración pública brasileña.

La nutrida delegación de Colombia, conformada por integrantes de diversas instituciones, participará durante cuatro días en diferentes actividades que permitirán el intercambio de información que, debidamente aprovechada, podrá contribuir a la implementación de la Reforma Rural Integral estipulada en el Acuerdo de Paz suscrito entre el Gobierno Nacional y las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC.

font + font - contrast