Vicecanciller Patti Londoño y Presidente Juan Manuel Santos recibieron las cartas credenciales del nuevo Embajador de Brasil en Colombia, Julio Glinternick Bitelli

15/11/2016
En un acto protocolario realizado en la Casa de Nariño, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño  y el Presidente Juan Manuel Santos recibieron las cartas credenciales del nuevo Embajador de Brasil en Colombia, Julio Glinternick Bitelli.
 
Bogotá (nov. 15/16). En un acto protocolario realizado en la Casa de Nariño, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño  y el Presidente Juan Manuel Santos recibieron las cartas credenciales del nuevo Embajador de Brasil en Colombia, Julio Glinternick Bitelli.
 
Julio Glinternick Bitelli es Embajador de la Carrera Diplomática de Brasil, licenciado en Derecho con maestría en Administración Pública en la Harvard Kennedy School.
 
Ha ejercido cargos en el exterior en las representaciones diplomáticas de su país en Naciones Unidas en Nueva York, Montevideo, Washington, Buenos Aires, La Paz y en Túnez como Embajador.
 
Colombia y Brasil comparten fuertes lazos de amistad y de cooperación en materias de comercio, medio ambiente, agricultura, educación, seguridad y defensa.
 
La agenda bilateral entre Colombia y Brasil cuenta con un importante componente de diálogo político marcado por los mecanismos bilaterales vigentes, entre ellos la Comisión Bilateral Colombia-Brasil, la más alta instancia de diálogo político y coordinación de alto nivel; la Comisión de Vecindad e Integración, el Grupo de Trabajo de Cooperación Técnica,  la Comisión Mixta Cultural, Educativa y Deportiva, así como diversas instancias de alto nivel en asuntos económicos.
 
font + font - contrast