75 colombianos asistidos durante los cuatro días que van de la Copa América

17/06/2019
75 colombianos asistidos durante los cuatro días que van de la Copa América

 

Bogotá (jun. 17/19). La Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares de la Cancillería ha asistido a 75 connacionales durante los primeros cuatro días de la Copa América en Brasil, quienes se han visto afectados por diferentes situaciones, entre ellas, pérdida de documentos, robo o incumplimiento de aerolíneas en los vuelos programados.

Para no pasar por este tipo de situaciones y vivir una Copa América llena de buenas emociones, recomendamos:

  • Tener cuidado con sus documentos de identificación.
  • Hacer una copia digital de los documentos y guardarlos en su lugar de hospedaje
  • No transitar con grandes cantidades de dinero o sin compañía.
  • Verificar el funcionamiento regular de las aerolíneas con las que contrató sus vuelos para los desplazamientos internos en Brasil.
  • El cumplimiento de las normas migratorias en Brasil es indispensable para permanecer en este país.
  • Los estadios tienen reglamentos específicos y el incumplimiento de los mismos pueden causar la expulsión permanente de todos los establecimientos deportivos de la Copa América.

Invitamos a los colombianos a acompañar a nuestra Selección Colombia con tranquilidad y evitar inconvenientes que puedan dañar la imagen de Colombia en la fiesta del fútbol más grande de Suramérica.

Si usted requiere ayuda, puede comunicarse a las líneas locales de Brasil+ (55)11 97688 9398 (Sao Paulo) +(55) 61 996392320 (Salvador Bahía). Un funcionario de la Cancillería atenderá su llamada y lo ayudará con su emergencia.

 

font + font - contrast