Presidente Iván Duque sostuvo reunión bilateral con el Presidente de Brasil, Michel Temer. Canciller Carlos Holmes Trujillo estuvo presente en el encuentro

25/09/2018
El Presidente Duque sostuvo reunión bilateral con el Presidente de Brasil Temer. Canciller Carlos Holmes Trujillo estuvo presente en el encuentro

 

Nueva York (sep. 25/18). El Ministro de Relaciones Exteriores Carlos Holmes Trujillo y el Presidente Iván Duque, sostuvieron reunión con el Presidente de Brasil Michel Temer, en Nueva York.

La finalidad del encuentro fue dialogar sobre asuntos bilaterales y regionales de interés para ambos países, además de seguir contribuyendo en el fortalecimiento de la cooperación en materia de seguridad y defensa, agricultura familiar y desarrollo rural.

Durante la reunión se destacó la importancia de frenar la crisis migratoria de venezolanos, y se resaltaron las gestiones para la designación, el pasado 19 de septiembre, de un Representante Especial Conjunto de Acnur y OIM para coordinar la acción multilateral para hacer frente a la crisis migratoria proveniente de Venezuela.

font + font - contrast