La Embajada en Brasil y Procolombia promueven la inversión en Colombia

25/11/2017
La Embajada en Brasil y Procolombia promueven la inversión en Colombia

 

São Paulo (nov. 24/17). Los días 22 y 23 de noviembre, el Embajador Alejandro Borda y la oficina de Procolombia en Sao Paulo, dirigida por Alejandro Peláez, adelantaron una nutrida agenda de encuentros con empresas e instituciones brasileñas, destinadas a la promoción de oportunidades de inversión en Colombia.

Organizado por el World Trade Center, con especial foco en Colombia, participó la Embajada en el “Latam Business Forum”, escenario propicio para establecer nuevos contactos con empresarios y potenciales inversionistas.

El día 23, en el Hotel Marriott Renaissance, el Embajador presidió un desayuno al cual asistieron representantes de 25 empresas multinacionales radicadas en Brasil. En sus palabras de introducción, Borda hizo un breve repaso de la actual coyuntura política del país y el estado de la relación bilateral con el Brasil. Por su parte, Procolombia hizo una detallada presentación de las oportunidades que ofrece el país en materia de inversión, con especial énfasis en el favorable régimen colombiano de Zonas Francas.

Estos dos importantes eventos fueron complementados con visitas de promoción y reuniones de seguimiento individuales con empresas que tienen especiales vínculos económicos con el país.

 

 

font + font - contrast