Embajador Borda sostuvo encuentro con la Rectora de la Universidad de Brasilia - UnB

4/07/2017
Embajador Borda sostuvo encuentro con la Rectora de la Universidad de Brasilia - UnB

 

Brasilia (jul. 4/17). El Embajador Alejandro Borda realizó una visita de cortesía a la nueva Rectora de la Universidad de Brasilia, Márcia Abrahão, para profundizar las relaciones con la institución educativa y continuar trabajando en el fortalecimiento de las alianzas académicas y culturales que se han desarrollado a lo largo de estos años.

La rectora manifestó el interés en continuar el trabajo conjunto e informó que, actualmente, de los estudiantes extranjeros que cursan pregrados y posgrados en la UnB, la mayoría son colombianos.

La UnB cuenta en la actualidad con acuerdos interinstitucionales con las siguientes universidades colombianas: Universidad Nacional de Colombia, Universidad de los Andes, Universidad Icesi, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Universidad de Antioquia, Universidad de La Salle, Universidad de Medellín, Universidad El Bosque, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Universidad del Rosario, Universidad Autónoma de Nariño, y Universidad Antonio Nariño.

 

font + font - contrast