Embajador Borda visitó São Paulo y Chapecó

27/05/2017

São Paulo, (may. 26/17). Entre el 16 y 18 de mayo, con la colaboración de la oficina de PROCOLOMBIA, el Embajador Alejandro Borda cumplió en las ciudades de São Paulo y Chapecó una nutrida agenda de encuentros con empresas y autoridades.


En su visita a São Paulo sostuvo reuniones con empresas brasileñas de diferentes sectores para promover las relaciones económicas y de inversión hacia Colombia y el intercambio de experiencias en los mercados de ambos países.


Asimismo, como parte de una iniciativa del Consulado General de Colombia en São Paulo, convocó a representantes de las empresas colombianas presentes en Brasil a una reunión que tuvo como objetivo promover la creación de una asociación de empresas que pueda velar por sus intereses y trabajar en pro del país.


Ya en Chapecó, el Embajador Borda fue recibido por el Alcalde Luciano Buligon, quien reiteró el compromiso para seguir trabajando conjuntamente en el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación que surgieron a raíz del desafortunado accidente que cobró la vida de los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense.


Por su parte, el Embajador Borda le manifestó al Alcalde su satisfacción con las acciones que se han venido adelantando por el hermanamiento de Chapecó y Medellín, el Estado de Santa Catarina y el Departamento de Antioquia, y acordaron continuar trabajando para profundizar las relaciones comerciales, de amistad y de cooperación.

font + font - contrast