Canciller María Ángela Holguín realizó un trabajo de planeación estratégica con los Embajadores de Colombia en Suramérica

11/05/2017
Canciller María Ángela Holguín realizó un trabajo de planeación estratégica con los Embajadores de Colombia
Foto: OP-Cancillería

 

Lima (may. 11/17). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, desarrolló una agenda de trabajo con los Embajadores de Colombia acreditados en los países de Suramérica. El propósito del encuentro fue revisar el avance de los compromisos con los respectivos países y hacer un ejercicio de planeación estratégica, dirigido a fortalecer y profundizar la relación de Colombia con la región.

A la reunión asistieron la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; la Directora de América, Patricia Cortés; y la Directora de Mecanismos de Concertación e Integración Regional, Adriana Mendoza.

Los Embajadores de Colombia que participaron en la jornada de trabajo fueron: Argentina, Alejandro Navas; Bolivia, Edith Andrade; Brasil, Alejandro Borda; Chile, Álvaro Mauricio Echeverry; Ecuador, Fernando Panesso; Paraguay, Adela María Maestre; Perú, María Elvira Pombo; Uruguay, Natalia Abello, y Venezuela, Ricardo Lozano.

 

Contenido relacionado:

font + font - contrast