Colombia agradece la solidaridad manifestada por el Gobierno de Brasil ante la tragedia invernal que afecta a Mocoa, Putumayo

1/04/2017
Colombia agradece la solidaridad manifestada por el Gobierno de Brasil ante la tragedia invernal que afecta a Mocoa, Putumayo

 

Bogotá (abr. 1/17). Tras las crecientes súbitas de los ríos Mocoa, Mulato, Sanguyaco, y algunas quebradas, que afectaron al municipio de Mocoa, Putumayo, el Presidente Juan Manuel Santos informó este sábado que se declaró el estado de calamidad, para poder “hacer todos los procedimientos necesarios y comenzar a atender a todas las víctimas y damnificados' de la tragedia invernal de las últimas horas.

En ese sentido, el Presidente agradeció la solidaridad manifestada por el Gobierno de Brasil con la tragedia que impactó en la madrugada de este sábado a Mocoa, causando centenares de víctimas y damnificados.

El Gobierno de Brasil emitió un comunicado en el que manifiesta “su profundo pesar por las pérdidas humanas y materiales provocadas por las fuertes lluvias que han afectado la región sur de Colombia y causado inundaciones y deslizamientos de tierra”. “Brasil expresa su solidaridad a las familias de las víctimas, al Gobierno y al pueblo colombiano”, agregó.

 

font + font - contrast