Visita del nuevo Representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Colombia

15/12/2016
Visita del nuevo Representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)

 

Brasilia (dic. 15/16). El Embajador de Colombia, Alejandro Borda, recibió en la sede de la Misión al recientemente designado como nuevo representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Colombia, Humberto Oliveira, quien estuvo acompañado de Hernán Chiriboga Pareja, representante de la misma entidad en Brasil.

El representante Oliveira hizo entrega de una copia de una carta del Director General del Instituto dirigida al Presidente Juan Manuel Santos, en la que ofrece la experiencia y la cooperación del IICA en materia de desarrollo de territorios rurales, con miras a la implementación la Reforma Rural Integral de que trata el Acuerdo de Paz.

El funcionario Oliveira se ha desempeñado como Secretario Nacional de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Agrario del Brasil. A su vez, ejerció como Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Desarrollo Rural Sostenible y representante del Brasil en el Consejo Intergubernamental de PROTERRITORIOS.

font + font - contrast