Embajador de Colombia en Brasil, Alejandro Borda, entregó sus Cartas Credenciales en el Palacio Planalto

5/07/2016
Embajada de Colombia en Brasil

 

Brasilia, (jun 23/16). En una ceremonia solemne realizada en el Palacio Planalto, el Embajador de Colombia, Alejandro Borda, presentó sus cartas credenciales ante el Vicepresidente de la República, en ejercicio del cargo de Presidente de la República Federativa del Brasil, Michel Temer.

Durante el acto, el Vicepresidente Temer mencionó el actual proceso de paz y el importante acuerdo al que se llegó con la firma del cese al fuego bilateral, la refrendación e implementación de los acuerdos. Brasil reiteró su apoyo incondicional a los diálogos entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc.

Por otra parte, el Embajador Alejandro Borda recalcó el buen momento por el que pasan las relaciones comerciales bilaterales y el fortalecimiento de los vínculos políticos, culturales y de cooperación en diferentes áreas.

El evento contó además con la presencia, por parte de Brasil, del Ministro de Relaciones Exteriores, José Serra; el Secretario General de Itamaraty, Embajador Marcos Galvao y el Asesor Internacional de la Presidencia, Embajador Claudio Frederico de Matos Arruda.

font + font - contrast