Canciller de Brasil resalta proceso de paz en Colombia durante la apertura del XIV Curso para Diplomáticos

7/04/2016
Embajada de Colombia en Brasil
Foto: Diego Queiroz/ MRE Brasil.

 

Brasilia, (abr. 07/16). Se realizó la apertura del XIV Curso para Diplomáticos de América del Sur que se realizará entre el 6 y el 15 de abril en las ciudades de Brasilia y Rio de Janeiro.

El Curso para Diplomáticos es una acción del Gobierno de Brasil que busca el acercamiento entre los países de la región y promueve el conocimiento mutuo. Se trata de una iniciativa única en nuestra región, con la que Brasil busca una mayor integración de América del Sur.

Durante el evento, el Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, realizó una mención especial sobre el proceso de paz en Colombia: “Somos una región de paz. Incluso en las diferencias, sabemos priorizar el diálogo y la negociación. Colombia actualmente es un gran ejemplo de voluntad política y perseverancia en la búsqueda de la paz. Saludamos al gobierno y al pueblo colombiano por su determinación en alcanzar el fin del conflicto armado en su territorio y estamos seguros que la nueva era de paz y desarrollo será inaugurada en el país y la región.”

font + font - contrast