Los Cancilleres de Colombia y Brasil suscribieron el acuerdo de Cooperación en Asuntos Indígenas en la Zona de Frontera y el Memorando de Entendimiento para la Promoción de Estudios e Investigación

9/10/2015
Visita de la Presidenta de Brasil
La Canciller María Ángela Holguín y su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, suscribieron el acuerdo de Cooperación en Asuntos Indígenas en la Zona de Frontera y el Memorando de Entendimiento para la Promoción de Estudios e Investigación. Foto: Cesar Carrión – SIG.
 

Bogotá, (oct. 9/15). En el marco de la Visita de Estado de la Presidenta de Brasil a Colombia, la Canciller María Ángela Holguín y su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, suscribieron el acuerdo de Cooperación en Asuntos Indígenas en la Zona de Frontera y el Memorando de Entendimiento para la Promoción de Estudios e Investigación.

Con la suscripción de instrumentos en las áreas educación y programas para las habitantes de la zona de frontera de ambos países, se avanzó en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales de ambos países.

Documentos suscritos por los Cancilleres de Colombia y Brasil:

Memorando de Entendimiento entre la República de Colombia y la República Federativa del Brasil para la Cooperación en Asuntos Indígenas en la Zona de Frontera, que busca establecer mecanismos idóneos de trabajo conjunto para fortalecer la coordinación de acciones de interés común en temas indígenas en la zona de frontera. Fue suscrito por la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Ángela Holguín y el Ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira.

Memorando de Entendimiento para la Promoción de Estudios e Investigación entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil, que permitirá el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, y la Fundación Alexandre de Gusmão (FUNAG), vinculada al Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil. Fue suscrito por la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Ángela Holguín y el Ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira. 

 

 

font + font - contrast