La Embajada invita a participar en el programa virtual de formación para profesores brasileños de español

4/09/2015

 

Brasilia (sep. 4/15). La Embajada de Colombia en Brasil invita a todos los profesores de español y alumnos matriculados en el último año de un programa de pregrado en letras con énfasis en español, que sean brasileños, a participar del Diplomado virtual en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza del Español como lengua extranjera ofrecido por el Instituto Caro y Cuervo (ICC) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB).

El curso tiene como objetivo fortalecer las prácticas metodológicas que guían los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas de español como lengua extranjera en Brasil.
El programa es el resultado del Acuerdo de cooperación entre el Grupo Coimbra y el Instituto Caro y Cuervo, firmado en 2014 con objetivo de promover la formación de futuros profesores de español.

La selección de los candidatos brasileños para llenar las doscientas (200) vacantes ofrecidas por el ICC se regirá por el Edital GCUB Nº 2/2015.

El programa se llevará a cabo desde el 2 octubre hasta el 18 diciembre 2015, en el modo virtual, con duración de diez (10) horas semanales.
Para mayor información o duda sobre el programa pueden escribir a icc.gcub@gmail.com

 

Descargue aquí el documento Edital GCUB Nº 2/2015

 

font + font - contrast