Colombia y Brasil celebraron la VI Comisión Mixta en Cultura, Educación y Deporte

28/07/2015
El martes 28 de julio sesionó la mesa de trabajo de deporte para terminar de conformar el Programa Bilateral 2015-2018. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.


Bogotá, (jul. 27/15). Los Gobiernos de Colombia y Brasil celebraron en el Palacio de San Carlos la VI Reunión de la Comisión Mixta en Cultura, Educación y Deporte con el propósito de acordar el Programa Bilateral de colaboración en estos temas para los próximos tres años. Los días 27 y 28 de julio se reunieron las mesas en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería.

El 27 de julio sesionaron las mesas de trabajo de cultura y educación, en donde las delegaciones estuvieron conformadas, por la parte colombiana, por delegados de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería, el Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación Nacional, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior –ICETEX-, Colciencias, la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN– y por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia –APC Colombia–. Por parte de Brasil, estuvieron presentes delegados del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Brasil en Bogotá, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación, la Universidad Federal de Integración Latino-Americana –UNILA- y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileras.

El martes 28 de julio sesionó la mesa de trabajo de deporte para terminar de conformar el Programa Bilateral 2015-2018, el cual fue firmado al finalizar la reunión.

font + font - contrast