Brasil celebra Día de la Independencia de Colombia a ritmo de salsa

23/07/2015
Embajada de Colombia en Brasil conmemoró el 20 de Julio
Embajadora Patricia Cárdenas da la bienvenida a los asistentes que participaron en la celebración del 20 de julio.

 

Brasilia, (jul. 21/15). La presentación del Grupo Delirio marcó la celebración del 20 de julio organizada por la Embajada de Colombia en Brasil.

El espectáculo, que contó con más de 700 invitados, deslumbro a los asistentes con los bailes y coreografías de 40 artistas que viajaron a Brasilia para mostrar lo mejor del talento colombiano a través de una combinación única e inigualable de salsa, circo y orquesta.

La celebración inició con la entonación de los himnos nacionales de Brasil y Colombia. Posteriormente, la Embajadora Patricia Cárdenas se dirigió a los asistentes haciendo referencia al buen momento por el que pasan las relaciones bilaterales, a los excelentes resultados de Colombia tanto en materia económica, como internacional y de política social. La Embajadora hizo especial énfasis en los avances en el proceso de paz agradeciendo a Brasil sus manifestaciones de apoyo permanente y su voluntad de ayuda en la etapa del posconflicto.

El 205 aniversario de la independencia de Colombia fue sin duda una celebración histórica. Así lo manifestaron los numerosos asistentes al evento entre quienes se encontraban miembros del Gobierno, representantes de las misiones diplomáticas acreditadas en Brasil, senadores, diputados, empresarios colombianos y brasileños, autoridades locales, miembros de la comunidad académica, connacionales y amigos de Colombia.

Esta actividad se realizó con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior y fue posible gracias a la decidida colaboración de la empresa privada con presencia en Brasil.

 

font + font - contrast