Ministra de Relaciones Exteriores se reunió con los Embajadores de Colombia acreditados ante los gobiernos de Suramérica

29/05/2015
Embajada de Colombia en Bolivia
 
Bogotá (may. 27/15). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, se reunió el 26 y 27 de mayo en Perú, con los Embajadores de Colombia acreditados ante los gobiernos de Suramérica.
 
Durante los dos días de reunión, la Canciller y los Embajadores revisaron los aspectos más relevantes en el relacionamiento de Colombia con la región en general y con cada uno de los países, las prioridades de la política exterior, así como las estrategias, respuestas y acciones frente a la atención de los connacionales.
 
A la reunión asistieron la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; así como los Embajadores en Argentina, Alejandro Navas; Brasil, Patricia Cárdenas; Bolivia, Edith Andrade; Paraguay, Adela Maestre; Perú, María Elvira Pombo; Uruguay, Alejando Borda; Venezuela, Ricardo Lozano; la Encargada de Negocios en Chile, Marta Galindo; además de la Directora de América de la Cancillería colombiana, Patricia Cortés.
font + font - contrast