“El Gobierno brasileño apoya totalmente todos los esfuerzos para el proceso de paz en Colombia”: Mauro Vieira, Canciller de Brasil

28/04/2015
 
Bogotá (abr. 28/15). El Gobierno brasileño reiteró este martes su apoyo a la mesa de conversaciones para la terminación de conflicto, y ofreció “toda la ayuda” que Colombia crea que pueda ser útil por parte de Brasil.
 
Así lo informó Mauro Vieira, Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, quien añadió que, incluso, la ayuda podría estar orientada al eventual escenario del posconflicto en temas como “la cooperación en áreas de agricultura familiar, de agricultura comercial; en todas las áreas, en todos los temas que el Gobierno brasileño tiene conocimiento, tiene experiencia acumulada, en temas de agricultura familiar, en temas sociales y todo lo demás”, precisó el Jefe de la Diplomacia brasileña.
 
Por último, el Canciller Viera fue enfático en asegurar que Brasil siempre estará “al lado de Colombia para todo y cualquier esfuerzo que sea necesario en el tema de proceso de paz”.
 
Las declaraciones del Canciller brasileño se dieron al término de un encuentro con su colega colombiana, María Ángela Holguín, que tuvo lugar en Bogotá este 28 de abril.
font + font - contrast