Canciller María Ángela Holguín presidió este jueves la delegación de Colombia que participó en la III Cumbre Jefas y los Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe (Celac)

29/01/2015
Canciller María Ángela Holguín presidió este jueves la delegación de Colombia en la III Cumbre Jefas y los Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe (Celac)
La Canciller María Ángela Holguín, presidió este jueves la delegación de Colombia que participó en la III Cumbre Celac. Foto: OP – Cancillería.

 

San José (Costa Rica), (ene. 29/15). La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín, presidió este jueves la delegación de Colombia que participó en la III Cumbre Jefas y los Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe (Celac).

Al término de la Cumbre que se realizó en Costa Rica, los Jefes de Estado y de Gobierno aprobaron una declaración especial sobre los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc, en la que expresaron “su más decidido apoyo al proceso de paz en Colombia y felicitan los acuerdos alcanzados en la mesa de conversaciones de La Habana por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y las FARC”.

La Canciller colombiana representó al Presidente Juan Manuel Santos durante el retiro de la cumbre Jefes de Estado y posteriormente en la ceremonia de traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la CELAC, de la República de Costa Rica a la República de Ecuador.

font + font - contrast