Canciller María Ángela Holguín participó en la rendición de cuentas del Gobierno

2/08/2014
La Ministra María Ángela Holguín presentó los más significativos avances del sector de Relaciones Exteriores. Foto: OP-Cancillería.

Bogotá. (ago. 2/14) Hoy a las 10:00 a.m. en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos y los Ministros del gabinete presentaron los principales logros obtenidos entre agosto de 2010 y lo que va corrido del 2014.

Durante su intervención, la Ministra María Ángela Holguín presentó los más significativos avances del sector de Relaciones Exteriores, y expuso el cumplimiento de las metas establecidas en el marco del Plan Nacional de Desarrollo. Además presentó un corto video en el que se evidencia el impacto que ha tenido la Cancillería en la gente, a través de sus servicios, sus programas sociales y las innovaciones implementadas para acercar a los colombianos y a los extranjeros que necesitan estar en contacto con la entidad.

La Rendición de Cuentas fue transmitida en directo por el Canal Institucional;  también pudieron seguirla a través de la página de la Cancillería www.cancilleria.gov.co o en cualquiera de las páginas de las embajadas y consulados de Colombia en el mundo.

Los interesados participaron de esta rendición de cuentas enviando sus preguntas a través de @urnadecristal www.urnadecristal.gov.co y tambien las remitieron directamente a la Cancillería, a través de la cuenta @cancilleriacol.

Contenido relacionado:

 
font + font - contrast