FCF realizó proceso de acreditación para los periodistas colombianos que quieran hacer cubrimiento del combinado nacional en su sede de concentración

26/05/2014

Bogotá, (xx/14). Para los periodistas interesados en realizar el cubrimiento de la Selección Colombiana de Fútbol en su sede de concentración durante la primera ronda del Mundial Brasil 2014, deberán portar la acreditación que entregará en los próximos días la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), o la prensa que se acreditó con la FIFA.

El pasado 20 de mayo, a la 8 de la noche (hora local),  finalizó el proceso de  acreditación para los medios de comunicación colombianos interesados en el cubrimiento de la Selección Colombia en su sede de Concentración en Brasil, la cual será el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo FC de la municipalidad de Cotia, estado de Sao Paulo, durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Esta acreditación, que se adelantó desde la Oficina de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) desde el pasado 12 de mayo, será válida únicamente para las actividades de prensa que se cumplirán en la sede de concentración de la selección Colombia en Cotia. De ninguna manera, la acreditación  dará acceso a las zonas controladas y de responsabilidad de la FIFA, como son las conferencias de prensa, entrenamientos oficiales organizados en los estadios del Mundial y los partidos oficiales, entre otros.

Los periodistas que aplicaron para  esta acreditación, que otorgará la FCF,  realizaron su proceso inicial de inscripción en el Centro de Medios de la página oficialwww.fcf.com.co

La Oficina de Comunicaciones de la FCF avisará oportunamente, vía correo electrónico, las fechas, horarios y lugar de entrega de las acreditaciones que sean aprobadas.

Cabe recordar que la inscripción en el Centro de Medios y el posterior trámite de acreditación no garantiza de ninguna forma la obtención final de la misma.

Si los medios de comunicación están interesados en coordinar una entrevista con alguno de los integrantes de la Selección Colombia, deberá diligenciarla a través del Director de Comunicaciones de la FCF, Juan Felipe Mejía.

Para mayor información visite este enlace:

http://www.fcf.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5630:acreditaciones-de-prensa-fcf-para-sede-de-concentracion-en-brasil&catid=12&Itemid=31 

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol

font + font - contrast