Buque ARC Gloria visita Brasil

18/02/2014

Brasil, (feb. 14/14). El Buque Escuela ARC Gloria, en su calidad de “Embajador flotante de la Nación”, visitó entre el 11 al 16 de febrero de 2014, el puerto de Itajaí, en donde, junto a otros seis Veleros, participa en un encuentro organizado por la Armada Argentina, con el fin de afianzar los lazos de fraternidad entre las Armadas de los países latinoamericanos. 

Con la presencia del Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia en Brasilia, Dr. Luis Ricardo Fernández, el 13 de febrero se ofreció a bordo del buque un almuerzo a las autoridades gubernamentales y otros invitados especiales. 

Los navíos Gloria, de Colombia; Libertad de Argentina; Cisne Branco, de Brasil; Esmeralda, de Chile; Guayas, de Ecuador y Simón Bolívar, de Venezuela, recorrerán alrededor de 12 mil millas y 13 puertos de América Latina durante el segundo semestre de 2014, abriendo la oportunidad a miles de personas para conocerlos. El atraco de los navíos en Colombia se dará entre el 15 y el 19 de mayo en el marco del Sail Cartagena de Indias. 

 

font + font - contrast